Elige el color de tu vestido de XV

El momento crucial ha llegado, elegir el vestido y por ende el color. El diseño es importante pero el color es el alma del mismo. Recuerda cada color tiene un significado y energía, así que elige en cual te sientes más cómoda y auténtica.

 

  1. Rojo, proyecta la alegría, el amor y es emocionalmente muy intenso. Es un tono que acelera el pulso y aumenta el ritmo de la respiración. Es un color atractivo y muy alegre, pero ten cuidado porque también genera un efecto visual en el cual resaltará tus curvas haciéndolas ver más anchas de lo normal, si eres muy delgada es un tono que debes considerar para esa noche.
  2. Naranja, genera un mood fantástico, es atractivo y estimulante. Se identifica con la calidez, energía y cambio (un aspecto muy actual). Es un tono con una energía extraordinario, algunas personas se intimidan porque esta energía creativa rompe esquemas. Puedes aprovechar esta esencia y ser la estrella de la noche.
  3. Amarillo, dicen que el que se viste de amarillo en su belleza confía. Es un tono irresistible, alegre y divertido. Su significado es completamente positivo  que te dará seguridad en ti misma, te llenará de fuerza para activarte y te mantendrá concentrada.
  4. Verde, transmite una sensación de equilibrio. En tonos oscuros se ve conservador y serio y en tonos ligeros da una sensación de confianza y armonía. Este color te haré con mayor naturalidad y sin duda es un tono muy amigable, lo cual te permitirá ser como un imán y estar cerca de todos tus invitados y amigos.
  5. Rosa, el tono clásico para este tipo de eventos. Estimula sentimientos de un romance inocente. Es un tono que te mantendrá relajada y aunque parece un color suave, no a todas las personas les asienta bien. Pruébatelo y ve que tan cómoda te sientes, para sobresalir durante esta gran noche.
  6. Azul, es el tono más popular en el guardarropa. Su significado más simple genera sentimientos de paz lealtad y armonía. En un modo más inconsciente su esencia se centra en la parte intelectual. Es un color que combina muy fácilmente y no te va a fallar. Prueba diferentes tonos para que encuentres el que se vea mejor contigo.
  7. Morado, púrpura o violeta. Es un color que al instante llama la atención.  Su esencia es mística y un agasajo para quien lo usa. Representa el lujo y la sofisticación. Da una apariencia femenina y romántica, sobre todo cuando se usa en tonos ligeros. Muy recomendable para robar las miradas durante la noche.
  8. Blanco, este color refleja la luz y se considera apto para usarlo durante el verano. Si lo usas debe contrastar con accesorios con colores brillantes.

La vestimenta blanca siempre está expuesto a mostrar las manchas y suciedad, tienes que tener mucho cuidado para conservarlo impecable a lo largo de la celebración desde la ceremonia en la iglesia hasta la recepción, después sólo diviértete, ¡es tu fiesta!

 

  1. Negro, un color que absorbe la luz. Te hace aparentar una figura delgada, además de ser elegante, pero a la vez genera cierto distanciamiento por ser un tono introvertido. Pruébalo y valora que tanto dice de ti y la personalidad que tienes.   

 

Vístete con todos los colores para que puedas detectar como te hacen sentir. Identifica con cuál te sientas más cómoda, que tono te hace sentir más alegre, y armoniza con tu piel. De esta manera será más sencillo decidir el vestido ideal para iniciar esta nueva etapa de tu vida.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *